Secciones
Servicios
Destacamos
I.G.
San Sebastián
Jueves, 4 de abril 2024, 10:47
Nerea Garmendia ha reivindicado su amor por los colores de la Real Sociedad. Lo ha hecho en su perfil de Instagram en respuesta a una pregunta de una seguidora del Athletic, que le ha cuestionado sobre las posibles excusas que podría dar en el trabajo para escaquearse y así ir a celebrarlo a la gabarra. Todo, en una hipotética victoria de su equipo en la final de Copa que le enfrentará este sábado al Mallorca.
La presentadora de Beasain le ha dado unas particulares sugerencias para poder ausentarse del trabajo aunque, eso sí, presumiendo de su habitual sentido del humor. Con todo, lo primero que ha querido dejar claro es que su corazón es txuri-urdin. «Yo soy de la Real Sociedad. Pero ya que no nos lo vamos a llevar nosotros (el título), que se quede en casa. Este año sacáis la gabarra», subrayaba. Y seguidamente procedía a enumerar las posibles excusas con las que convencer a su jefe para que le dejara ir a disfrutar del hipotético título del Athletic a la gabarra.
Para la primera, Nerea Garmendia, de 44 años de edad, tiró de un juego de palabras. «Puedes decirle al jefe: Me acaban de atacar un grupo de gallinas, y se han llevado el coche. He podido llamarte de milagro, porque como me decían que Kikirian mi móvil…». Otra de las que enunciaba la propia Nerea Garmendia era la de un hipotético pinchazo de un neumático de la embarcación: «He pinchado la rueda de la gabarra y esta no falla nunca», proponía con su habitual gracia.
En el repertorio de la presentadora de Beasain tampoco faltaron las excusas relacionadas con la propia final de Copa ante el Mallorca («Me han abducido unos extraterrestres que venían a devolver el balón que mandó Sergio Ramos a la Luna, para poder jugar la final») o las de unas hipotéticas clases de danza submarina.
Sea como fuere, Nerea Garmendia se mostró tan inspirada como siempre ante la seguidora del Athletic… aunque no en dos de sus últimas propuestas. En la primera de ellas nombró a un gurú como Steve Jobs… fallecido en 2011. «Tengo una reunión importante con Steve Jobs, porque se me ha estropeado el ordenador», afirmó antes de que su pareja le corrigiera por detrás. Igual de cortada se quedó cuando propuso una reunión con Kim Jong-un, el líder coreano. «¿Padre o hijo?», le interrogó Luis Díaz. Nerea Garmendia no supo qué decir pero no tuvo mejor solución que tirar nuevamente de humor para salir del paso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.