Secciones
Servicios
Destacamos
Nerea Garmendia vuelve a sonreír. La simpática presentadora de televisión, cara visible de espacios como 'KTM', 'La Alfombra Roja Palace' o 'Akelarre', ha vivido recientemente una mala experiencia que quiere olvidar cuanto antes. Y es que, tal y como dio a conocer recientemente, la empresa ... de reformas integral que contrató para remodelar los suelos y pintar las paredes de su vivienda de San Sebastián no cumplió con lo acordado inicialmente y le dejó con todo empantanado. «Lo poco que me han hecho me lo han hecho mal. Hay que arreglar cosas que han hecho mal. Tuve incluso que llamar a la Policía. Fue una cosa terrible, horrorosa. Estoy desesperada», desvelaba la actriz en su cuenta de Instagram, red social en la que acumula más de 132.000 seguidores.
Es por ello que la presentadora de Beasain, de 44 años de edad, lanzó un mensaje de auxilio a sus fans en internet con el fin de que le recomendaran una empresa de garantías para continuar con la reforma. Y al parecer la respuesta recibida ha sobrepasado, y por mucho, las previsiones de la actriz. Así al menos lo ha dado a conocer nuevamente en dos stories (publicaciones con 24 horas de caducidad), en las que se la veía muy satisfecha del apoyo recibido.
Noticia relacionada
«Egun on, familia! Os quiero mandar este mensajito porque necesito daros las gracias por todos los mensajes que me habéis escrito. Os habéis volcado y os mando este vídeo desde un Airbnb que he cogido, porque en mi casa no puedo dormir», aseguraba, sonriente, dando muestra una vez más de su extrovertida personalidad.
La propia Nerea Garmendia no quiso dejar pasar la ocasión de mostrar la que será momentáneamente su nuevo hogar, una vivienda totalmente despejada cuya ubicación se desconoce y en la que presume de una bonita panorámica a su alrededor. «Es preciosa, fijaos qué vistas. Así arranco la semana, con estas vistas, en este lugar idílico», explicaba orgullosa, ya más optimista.
A la espera de reanudar a la mayor brevedad las obras de reforma de su vivienda personal, la actriz ya ha puesto en marcha todas las gestiones para realizar la oportuna denuncia a la empresa de reformas que la dejó tirada..«La denuncia está en ello, fui a la Ertzaintza -que me dijo que no les correspondía hacerla a ellos- y ahora voy al juzgado para ponerla. Además, no os dije que la persona que me ha dejado tirada ha dejado escombros en la vía pública y eso es mi responsabilidad. Buff, hay mil gestiones que hacer pero, de verdad, no quería empezar con todas las gestiones sin daros las gracias. Estoy abrumada, flipando y súper agradecida. Eskerrik asko», concluyó no sin antes mandar un afectuoso beso a sus seguidores.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.