Joaquina Dueñas
Jueves, 6 de febrero 2025, 12:49
Solo nueve meses después de anunciar su separación de Tatiana Blatnik, con la que estuvo casado 14 años, Nicolás de Grecia vuelve a pasar por el altar este viernes 7 de febrero, esta vez con Chrysi Vardinoyannis. El lugar elegido para el enlace es la iglesia de San Nicolás de Rangava, el templo más antiguo de Atenas en el que cada 25 de marzo su campana repica en conmemoración del Día Nacional de Grecia.
Publicidad
A pesar de que los novios están divorciados, el primo del rey Felipe VI y su pareja pueden casarse de nuevo por la iglesia dado que la rama ortodoxa del cristianismo lo permite siempre y cuando pidan perdón, algo que la pareja ha hecho ante el arzobispo Ieronimus II.
No será una boda multitudinaria, tal como indicaba el comunicado de la familia real griega en la que anunciaba la inesperada boda en «presencia de parientes cercanos, además de amigos de la familia y de los novios».
La pareja tendrá cuatro padrinos: el hermano del novio, Pablo de Grecia, su amigo íntimo, Nasos Thanopoulos, el primo de la novia, George V. Vardinoyannis y el empresario Vasilis Kefalogiannis. Además, se espera que acuda la reina Sofía, tía del novio, y su hermana Irene junto a la infanta Cristina, no así la infanta Elena, también muy unida a su familia griega, ya que, salvo poder resolverlo, tenía un compromiso previo.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.