Secciones
Servicios
Destacamos
Norma Duval tuvo el privilegio de ver el chupinazo de San Fermín desde uno de los balcones de la Casa Consitorial de Pamplona. No es la primera vez que la vedette acude a la capital navarra para disfrutar de los Sanfermines. Este año la actriz estuvo acompañada por su marido, el empresario alemán Matthias Kühn. La pareja contrajo matrimonio por sorpresa y en secrero el pasado mes de noviembre.
Norma Duval y Matthias Kühn fueron invitados por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pamplona y durante el acto la alcaldesa, Cristina Ibarrola, colocó a la vedette el pañuelo de San Fermín. «Nos encantan las fiestas. Hemos disfrutado del ambiente de la plaza», comentó la madrileña a los compañeros de Diario de Navarra.
Antes del chupinazo, el matrimonio se trasladó a un local de hostelería del centro de Pamplona para almorzar. Degustaron el tradicional plato de huevos fritos, patatas, pimientos y txistorra que acompañaron con vino. Norma Duval no ha dejado de compartir a través de redes sociales lo bien que se lo está pasando y, quién sabe, quizás le veamos los próximos días por San Sebastián para recuperar fuerzas después de vivir de forma intensa la fiesta de San Fermín.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.