Odei Jainaga posa en una de sus fotos en redes sociales. Instagram

Odei Jainaga sube la temperatura en redes: «Se busca jardiner@ para podar el bosque encantado»

El atleta eibarrés, que se recupera de una operación en su hombro derecho, no pierde ocasión para encender su Instagram con fotos de su faceta como modelo

Inés Rodríguez

San Sebastián

Domingo, 18 de septiembre 2022

El atleta de la Real Sociedad Odei Jainaga se encuentra en pleno inicio de la recuperación de su reciente operación del hombro derecho. Un periodo largo que no le permitirá volver a competir hasta el próximo verano, con el foco puesto en llegar a ... los Juegos Olímpicos de París en 2024. Jainaga fue operado el pasado día 6, pero aunque le esperan unos meses de recuperación, el lanzador de jabalina no pierde la sonrisa y en las últimas semanas no para de incendiar las redes con imágenes y comentarios de otra de sus facetas, la de modelo.

Publicidad

En sus últimas publicaciones, el actual plusmarquista español de lanzamiento de jabalina posa en ropa interior e incluso en alguna lo ha hecho sin ropa. Fotos insinuantes que Jainaga acompaña de comentarios que animan a seguirle el juego. «Se busca jardiner@ para podar el bosque encantado», firma en su última foto publicada este sábado en la que aparece en una especie de jardín en calzoncillos.

Una pequeña muestra de las últimas publicaciones que el plusmarquista español de lanzamiento de jabalina ha subido a su Instagram en los últimos días. Entre esas también se encuentra otra en la que aparece en una playa de rocas desnudo sentado de espaldas y con el mensaje: «¡Eh, Poseidón! Tú que eres experto en tridentes... ¿Ves esto normal?».

«No estoy hecho para ser míster»

Mientras espera llegar a punto para competir el próximo verano, Jainaga ha explotado este último año su faceta como modelo. El atleta de la Real Sociedad representó a Bizkaia en el concurso de belleza Míster RNB España 2022, una especie del antiguo Míster España, con aspecto renovado.

El eibarrés quedó segundo finalista del certamen, que se celebró a comienzos de agosto en Nerja (Granada), aunque en principio las fechas elegidas eran mediados de noviembre. Jainaga criticó en redes la mejorable organización del certamen: «No dormía por las noches, no pude ir a la playa ni un día, las jornadas eran maratonianas y no había ni buffet...y yo como mucho», explicaba en un vídeo en su Instagram.

Publicidad

Jainaga confesó haber hecho buenas migas con algunos participantes pero dejó claro que «no estoy hecho para ser míster». «Estar tanto tiempo posando...y mi forma de ser no convence. Soy bastante indomable y cuestiono las cosas que nos dicen para hacer», apuntó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad