A. A.
San Sebastián
Jueves, 24 de marzo 2022, 10:36
Pablo Alborán volvió ayer a Donostia. Lo hizo para ofrecer un concierto «íntimo» en el que presentó su nuevo álbum, 'Vértigo', en un Kursaal lleno hasta la bandera. Pero la visita del cantante malagueño no fue única y exclusivamente para cantar. Entre tanto, publicó ... en su cuenta de Instagram fotografías y vídeos del viaje y le faltó tiempo para enamorarse de un perro que se encontró en una gasolinera de la ciudad.
Publicidad
«De camino a #SanSebastián!! Esta noche concierto en el mágico @kursaaldonostia», escribió Pablo Alborán de camino a la ciudad. Después, centenares de vídeos que grabaron los fans que tuvieron la suerte de entrar al Kursaal para disfrutar del concierto llenan hoy las historias de Instagram del artista. «Increíble lo de este hombre, @pabloalboran, a tus pies», «Vaya puesta en escena, vaya magia, vaya VOZ, vaya TODO» o «Sin palabras, brutal. Eres magia», publicaron algunos de ellos. Sin embargo, los vídeos de partes del concierto quedan en un segundo plano con el detalle que se encargó de publicar en su perfil.
Noticia Relacionada
Hubo algo que dejó «sin palabras» a Pablo Alborán en Donostia además de la entrega de los seguidores que cantaron junto a él sus nuevas canciones. En la publicación que hizo para agradecer el «gustazo de concierto» que ofreció se coló un vídeo. Un vídeo de la gasolinera de la Avenida de la Zurriola, en el barrio de Gros.
En él, el malagueño enfoca a un perro sentado en medio de la gasolinera de Petronor, mientras uno de sus acompañantes comenta que el paseo está lleno de gente. Pero el cantante se fija solo en una cosa, el perro que encuentra sentado delante de un motorista que aparca su moto. El artista hace 'zoom' con su móvil al can, que observa paciente a que el otro usuario aparque la moto. ¿Quién será el dueño del perro que ha embrujado a Alborán?
Y es que el cantante es un enamorado de los perros, sobre todo, de Terral, su labrador color chocolate. No es inusual que Pablo Alborán comparta con sus seguidores fotografías y vídeos de su amigo de cuatro patas. Precisamente, también lo hizo ayer. Mientras se dirigía a Donostia en la parte trasera de un coche, el cantante recordó que esa mañana «pilló» a Terral «tomando el sol con los ojillos cerrados».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.