Borrar
Cristina Franze recibio ayer a Juan Carlos I en el aeropuerto de Vigo.
Cristina Franze, la misteriosa rubia que recibió a Juan Carlos I en su vuelta a España

Cristina Franze, la misteriosa rubia que recibió a Juan Carlos I en su vuelta a España

Se trata de la mujer de Pedro Campos, en cuya casa se alojará el rey emérito durante el fin de semana en Sanxenxo. Cristina Franze es brasileña, tiene 42 años de edad y lleva casada con el regatista desde 2017

Inés Rodríguez

Donostia - San Sebastián

Viernes, 20 de mayo 2022

Cristina Franze fue quien, inesperadamente, acaparó ayer buena parte de los focos en el retorno de Juan Carlos I a España. Y es que en compañía de la infanta Elena y el regatista Pedro Campos, esta atractiva mujer rubia llamó la atención en el aeropuerto de Peinador por la familiaridad que mostró con el rey emérito. Y eso sin olvidar la informal indumentaria con la que acudió a recibir al rey emérito, en pantalones vaqueros, plataformas y un top en el que mostraba el ombligo. La presencia de esta mujer despertó además una gran expectación en redes sociales, donde no fueron pocos los internautas que se preguntaron por su identidad.

Nacida en Brasil, Cristina Franze es una atractiva mujer rubia de ojos claros, tiene 42 años de edad y es la segunda mujer de Pedro Campos. El conocido regatista, 30 años mayor que ella, estuvo casado previamente con Begoña Gil de Barroeta, con la que llegó a tener dos hijos. Sin embargo, posteriormente conoció a Cristina Franze, con la que contrajo matrimonio en 2017. Uno de los invitados a la ceremonia fue el propio Juan Carlos I, a quien conocio en la década de los 80.

Cristina Franze y Pedro Campos.

El regatista es amigo íntimo de Juan Carlos I, de ahí que el rey emérito guarde una estrecha relación con la pareja, especialmente tras dejar el trono en 2014. La propia Cristina Franze no dudó en ensalzar la figura del rey emérito a su llegada a España y en su perfil de Instagram llegó a calificar a Juan Carlos I como 'la persona más maravillosa y buena del mundo'.

Pedro Campos y Cristina Franze han cuidado al detalle la vuelta de Juan Carlos I a España y serán sus anfitriones durante el fin de semana, donde el exmonarca espera disfrutar de las regatas, una de sus grandes pasiones. De hecho, recientemente la pareja procedió a reformar la primera planta del chalet en Sanxenxo donde se alojará estos días Juan Carlos I antes de volver a Madrid. Se trata de una vivienda de dos plantas muy próxima a la playa de Nanín con todo tipo de comodidades.

Juan Carlos I vuelve a España

Tras 21 meses residiendo en Abu Dabi, el avión de Juan Carlos I aterrizó ayer en el aeropuerto de Vigo en torno a las 19:15 horas. Nada más bajar del avión, el rey emérito fue recibido por la infanta Elena, Pedro Campos y su esposa, Cristian Franze. Seguidamente, en respuesta a los numerosos medios que se congregaban en el lugar, el rey emérito realizó un ademán con el que indicaba que se encontraba bien.

Juan Carlos I pasará el fin de semana en Sanxenxo, donde se alojará en el chalet del popular regatista Pedro Campos, y su esposa. Será el lunes cuando viaje a Madrid para estar con su hijo, el rey Felipe VI, y el resto de los miembros de la familia real en Zarzuela. Posteriormente, retornará a Emiratos Árabes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Cristina Franze, la misteriosa rubia que recibió a Juan Carlos I en su vuelta a España