Borrar
El periodista donostiarra Ion Aramendi celebra su cumpleaños y reflexiona: «Adiós para siempre a los traumitas del pasado»
La bonita reflexión del donostiarra Ion Aramendi por su cumpleaños: «Eso me hacía sentir muy solo»

La bonita reflexión del donostiarra Ion Aramendi por su cumpleaños: «Eso me hacía sentir muy solo»

El comunicador hace un repaso sobre sus cumpleaños y lo que han significado para él, además de valorar el amor y el cariño de su familia

L. G.

Martes, 11 de febrero 2025, 13:09

El periodista donostiarra Ion Aramendi ha compartido una reflexión personal en su cuenta de Instagram con motivo de su 48 cumpleaños. En la publicación, Aramendi rememora experiencias pasadas y expresa su gratitud por el presente.

«Siempre tuve una relación extraña con mi cumpleaños», confiesa Aramendi en su post. El periodista explica que, al compartir fecha de nacimiento con su hermano mayor, la celebración siempre fue un evento compartido, sintiendo que nunca era «su día» por completo. Además, recuerda que al mudarse de Donosti y no contar con la inmediatez de la comunicación digital de hoy en día, sus cumpleaños se volvieron solitarios, echando de menos las felictaciones de sus seres queridos. «Eso me hacía sentir muy solo», recuerda.

A lo largo de los años, Aramendi también asocia su cumpleaños con experiencias negativas, como enfermedades e incluso ingresos hospitalarios. «He tenido momentos sentimentales muy duros justo el día de mi cumpleaños, con lo que muchas veces ha sido un día de mierda donde no había nada que celebrar», explica.

El periodista donostiarra Ion Aramendi celebra su cumpleaños y reflexiona: «Adiós para siempre a los traumitas del pasado»

Sin embargo, el tono de la publicación cambia al hablar de su presente. Aramendi expresa su felicidad por poder celebrar un año más junto a su esposa, María, y sus hijos. «Me doy cuenta de lo feliz que me hace poder celebrar un año más, junto a ellos», afirma. Ion Aramendi destaca el esfuerzo de su familia por hacer de este día algo especial, llenándolo de atenciones, regalos y, sobre todo, amor. «Así que adiós para siempre a los traumitas del pasado! GRACIAS FAMILIA!», exclama en su publicación.

A pesar de encontrarse con anginas y bajo antibióticos, Aramendi afronta este nuevo cumpleaños con optimismo y agradecimiento. «Bienvenidos 48 años, gracias a todos por vuestros mensajes y por vuestro cariño», concluye, enviando un abrazo a sus seguidores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco La bonita reflexión del donostiarra Ion Aramendi por su cumpleaños: «Eso me hacía sentir muy solo»