Borrar
Dos de las imágenes en San Sebastián compartidas por Jessica Bueno y Luitingo. Instagram
El plan familiar de Jessica Bueno y Luitingo: «Nos quedamos a vivir en San Sebastián»

El plan familiar de Jessica Bueno y Luitingo: «Nos quedamos a vivir en San Sebastián»

La simpática pareja ha visitado de nuevo San Sebastián, esta vez con sus hijos, para comer y visitar el Aquarium

El Diario Vasco

San Sebastián

Domingo, 2 de junio 2024

Jessica Bueno y Luitingo repiten visita a San Sebastián tras descubrir juntos los encantos de la capital donostiarra hace solo una semana. Aquel viernes hicieron una excursión con los padres de ambos, que se habían desplazado a Euskadi para la presentación de la última canción del sevillano, y este sábado han vuelto con los hijos de la modelo.

La pareja, que se conoció en el programa 'Gran Hermano VIP' y ya no se ha separado desde entonces, reside actualmente en la vivienda de ella en Bilbao, junto a los hijos de la sevillana, el primero fruto de su relación con Kiko Rivera y los otros dos de su relación con el exfutbolista Jota Peleteiro. La convivencia en la capital vizcaína va viento en popa y forman ya una familia feliz y unida que comparte su tiempo libre.

Esta vez sus planes les han traído hasta San Sebastián, ciudad de la que hablaron y cantaron maravillas. El músico sevillano, de 33 años, incluso aprovechó para coger la guitarra de un músico callejero e interpretar un tema junto a la barandilla de La Concha. Los selfies junto a seguidores y fans de la pareja se han repetido en ambas visitas.

El plan familiar ha incluido comer en la Parte Vieja, tomar un helado por el puerto y visitar el Aquarium. Todo ello contado a su simpática manera. En uno de los vídeos que han compartido con sus cientos de miles de fans ella explica que han comido una paella «riquísima» («hemos gozado», apunta él), en un bar del que no recuerda su nombre. «Portaletas o algo así», explica Luitingo.

En el momento en el que abandonan la Parte Vieja donostiarra la pareja y sus hijos explican a dónde se dirigen. «Al aquarius», dice Jessica Bueno. «Al oceanográfico», puntualiza uno de los niños, si bien añade que «es uno de los mejores acuarios de Europa». «Aquarius de naranja», rematan ambos.

Mensaje de cariño de Luitingo

También coinciden al señalar que «otra vez hemos tenido muchísima suerte con el tiempo en Donosti». Luitingo avanza aún más: «nos vamos a venir a vivir aquí». El paseo que han mostrado en Instagram se ha extendido por el Paseo Nuevo, desde el que los niños han podido recrearse contemplando el mar y las olas.

Precisamente desde este paisaje donostiarra Luitingo ha querido dejar un cariñoso mensaje a los hijos de su pareja: «Miss enanos se han convertido en algo imprescindible en mi día a día. No me dejan ni a sol ni a sombra. Los quiero a reventar». El sevillano añade que «estamos todo el día juntos, nos reímos, jugamos, nos contamos secretitos y encima son nobles y buenos. Os adoro y gracias por aparecer en mi vida, chulos míos».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El plan familiar de Jessica Bueno y Luitingo: «Nos quedamos a vivir en San Sebastián»