Borrar
Amaia Montero y la joya que le ha regalado Eugenia Martínez de Irujo
El regalo de Eugenia Martínez de Irujo a Amaia Montero: «Sabías que me encantaría»

El regalo de Eugenia Martínez de Irujo a Amaia Montero: «Sabías que me encantaría»

La cantante de Irun agradece a su amiga el obsequio de una joya creada por la hija de la duquesa de Alba

J. F.

Miércoles, 13 de noviembre 2024, 17:40

Amaia Montero y Eugenia Martínez de Irujo son buenas amigas desde hace tiempo y suelen demostrar su cariño mutuo cada vez que coinciden en algún evento y más aún a través de las redes sociales. Especialmente emotivos fueron los vídeos que la duquesa de Montoro compartió con sus miles de seguidores en Instagram durante la aparición por sorpresa de la excantante de La Oreja de Van Gogh en Madrid durante el concierto de Karol G.

Esta vez la agradecida por el arte de la otra es Amaia Montero, quien ha recibido una joya elaborada por la hija de la Duquesa de Alba. «Gracias queridísima Eugenia, tú sabías que me encantaba esta cruz maravillosa creada por ti», ha escrito la cantante en su perfil de Instagram. «Eres una verdadera artista, gracias por este regalo que guardaré como un tesoro. Te quiero infinito, amiga», añade.

Ambas llevan años manteniendo una bonita amistad a la que no ha afectado que tengan en su pasado una relación sentimental con Gonzalo Miró. Las palabras de admiración son mutuas continuamente y esta vez la duquesa ha rerido regalarle una de las joyas que ha diseñado dentro de su colaboración con Tous.

Eugenia Martínez de Irujo mostró esta cruz dorada con una gran piedra preciosa engarzada en el centro hace unas semanas en su perfil de Instagram y Amaia Montero reaccionó escribiendo que se trataba de una pieza «muy muy top». Ahora ya tiene la joya, que solo está disponible en las tiendas de la firma Tous.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El regalo de Eugenia Martínez de Irujo a Amaia Montero: «Sabías que me encantaría»