San Sebastián
Martes, 16 de agosto 2022, 12:11
El paso por el Restaurante Rekondo de San Sebastián se ha convirtiedo en parada obligatoria para los que agarran el capote en Illunbe. El diestro Andrés Roca Rey, al igual que Cayetano Rivera Ordóñez este pasado domingo, ha exprimido al máximo su paso por la Semana Grande para terminar con buen sabor de boca la jornada con una cena en el restaurante donostiarra.
Publicidad
Roca Rey fue un cliente de lujo y dedicó unas palabras llenas de cariño al restaurante Rekondo en su cuenta de Instagram: «Qué gusto de sitio».
El diestro de Lima (Perú) salió por la puerta grandede la plaza de toros de San Sebastián tras cortar dos orejas en el último festejo de Semana Grande. Roca Rey dio una clase magistral. Dos orejas indiscutibles y una demostración de que sabe mucho de toros.
Roca Rey compartió cartel con Guillermo Hermoso de Mendoza, quien se llevó también otras dos orejas. Hermoso dio una lección magistral de conocimiento del encaste de Murube, dando a cada uno de los dos toros la lidia a caballo que le correspondía.
Noticia Relacionada
Pero, la de este año, no ha sido la primera corrida de éxito del limeño en San Sebastián. En la Semana Grande de 2018 se llevó hasta tres orejas en una tarde de triunfo rotundo cimentado en un valor seco y en una forma de hacer el toreo muy interesante.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.