Secciones
Servicios
Destacamos
L. G.
San Sebastián
Jueves, 21 de marzo 2024
Sara Carbonero se encuentra en el hospital y desde allí ha publicado un emotivo mensaje en sus redes sociales, donde ha descrito cómo transcurre el tiempo cuando se está en un centro hospitalario. Sus palabras han causado revuelo y cierta preocupación entre sus seguidores.
«Me produce una extraña alegría que en la habitación 678, justo en este momento, alguien lee exactamente el mismo libro que yo, probablemente en el mismo sofá de polipiel, con la misma incertidumbre», ha comenzado señalando la periodista en Instagram.
«En los pasillos y en la cafetería me cruzo con muchísimas personas que siempre dejan paso en el ascensor y saludan sonrientes, como lo hago yo. Son los «códigos» de este lugar, donde todos sabemos la necesidad de cariño y afecto en estos días interminables. Entre estas paredes se valora mucho más cualquier gesto, cualquier detalle, cualquier soplo de aire fresco. Cualquier buena noticia», ha continuado la influencer.
La periodista ha explicado cómo los pacientes y los familiares tratan de entretenerse durante los días que pasan en el hospital: «En la sala de al lado, han puesto unos juegos y unos libros para que la gente pueda matar el tiempo ahí. Ayer por la tarde me acerqué un rato y vi a un señor que no podía caminar, ni hablar, jugando al dominó con su nieto. Creo que este último se dejó ganar porque bromeaban sobre el asunto».
Según se desprende de sus palabras parece que en esta ocasión no es ella la que está ingresada, más bien se encuentra acompañando a algún familiar o amigo. «Y ya, con la noche bien entrada, abro a la vez el sofá cama y el libro que me tiene absorta y leo uno de los proverbios, que dice».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.