![Sarah Loinaz anuncia el nombre de su hija, que nacerá en Dubai](https://s2.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/2023/11/13/sarah-loinaz-kST-U210710086071usG-1200x840@Diario%20Vasco.jpg)
![Sarah Loinaz anuncia el nombre de su hija, que nacerá en Dubai](https://s2.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/2023/11/13/sarah-loinaz-kST-U210710086071usG-1200x840@Diario%20Vasco.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Sarah Loinaz (San Sebastián, 1998), vive su momento personal más feliz y no hace más que dar buenas nuevas a su familia, amigos y seguidores. La modelo ha anunciado por sorpresa que está embarazada, que será una niña y que su nombre será Damia. Todo ello gracias a la publicación en sus redes sociales de la fiesta de bienvenida de la que será su primogénita en principio en febrero, pues se halla en el tercer trimestre de gestación.
Este evento, conocido en inglés como 'baby shower', sirve para hacer una presentación en sociedad del embarazo, celebrarlo y de paso, recibir los primeros regalos. A juzgar por las fotos que ella misma y sus amigos cercanos han publicado en Instagram, a la fiesta no le ha faltado de nada. Para eso se celebra en Dubai. Con predominio del rosa, una gran mesa acogió una cena y fue el centro de una fiesta repleta de globos y flores.
Precisamente en agosto pasado desvelaba en una entrevista que se había casado y que está viviendo en ese rincón del golfo pérsico. En aquella ocasión Sarah Loinaz ofrecía algún pequeño detalle de su boda con un desconocido y que se había casado por el rito musulmán.
La modelo, que fuera ganadora del certamen Miss Universo España en 2021, es hija de un guipuzcoano y de una marroquí, tiene el grado universitario de Administración y Dirección de Empresas y habla cuatro idiomas. Pero Sarah Loinaz es muy celosa de su intimidad, como reflejan estos acontecimientos familiares anunciados por sorpresa.
«Estoy muy enamorada, viviendo un sueño, muy feliz de haber encontrado a un compañero de vida», explicaba en agosto la modelo a la revista 'Hola', sin desvelar el nombre de su esposo. La donostiarra solamente confesaba que es europeo y musulmán, como ella, y que tiene 33 años. «Es una persona privada pero que me apoya y entiende muchísimo mi trabajo y mi carrera», añadía.
Ahora la pareja reforzará su vínculo con la llegada de su primera hija, a la que llamarán Damia, «igual que la madre de mi madre, a la que no pude conocer», según explica Sarah Loinaz en declaraciones a 'Hola'. Si todo sigue con normalidad, será madre en febrero y aunque pensaba que podría ser en España al final por comodidad nacerá en Dubai.
El maquillador canario Andony Artiles fue uno de los pocos hombres presentes en la fiesta y ha manifestado sus ganas de ver al bebé: «Es tan emocionante estar aquí, cada vez estamos más cerca de ver los ojitos de la próxima princesa».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.