Miércoles, 14 de febrero 2024, 14:56
La modelo Sarah Loinz, de 26 años, se ha convertido en madre por primera vez de una niña que ha nacido en Dubái, ciudad en la que reside desde que en agosto contrajese matrimonio con un empresario europeo. «El regalo más grande. Feliz día del Amor», escribía la donostiarra en redes sociales este miércoles junto a una fotografía de la mano de su hija. La guipuzcoana ha llamado a su hija Damia, cuyo nombre anunció en una 'baby shower' celebrada en noviembre.
Publicidad
«Damia se llamaba la madre de mi madre, que no tuve la suerte de poder conocerla. Falleció cuando mi madre era muy joven, y siempre la hemos tenido muy presente. Para mí es muy especial», señaló la propia Sarah Loinz a la revista Hola! cuando se festejó este evento, conocido en inglés como 'baby shower', que sirve para hacer una presentación en sociedad del embarazo, celebrarlo y de paso, recibir los primeros regalos.
La modelo, que fuera ganadora del certamen Miss Universo España en 2021, es hija de un guipuzcoano y de una marroquí, tiene el grado universitario de Administración y Dirección de Empresas y habla cuatro idiomas. La donostiarra cambió de vida tras conocer al padre de su hija, pero pocos detalles se saben de su marido ya que Loinaz es muy celosa de su intimidad. La poca información que trascendió sobre el enlace es que se celebró en la intimidad y por el rito musulmán.
La pareja refuerza su vínculo tras la llegada de su primera hija en común. Aunque la primera idea de Sarah Loinaz era dar a luz en España, finalmente por comodidad se ha decantado porque la pequeña Damia nazca en Dubái.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.