Borrar
Tamara Falcó e Iñigo Onieva, junto al Iñaki Arrieta, chef del restaurante Rekondo de San Sebastián. INSTAGRAM
El restaurante de San Sebastián en el que Tamara Falcó e Iñigo Onieva se han dado un homenaje: «Eskerrik asko»

El restaurante de San Sebastián en el que Tamara Falcó e Iñigo Onieva se han dado un homenaje: «Eskerrik asko»

La marquesa de Griñón y su marido han aprovechado su presencia en Donostia para acercarse al restaurante Rekondo, donde han disfrutado de algunos de los platos más selectos del chef Iñaki Arrieta

I.G.

San Sebastián

Viernes, 21 de marzo 2025, 20:28

Tamara Falcó e Iñigo Onieva, en San Sebastián. La marquesa de Griñón y su marido han realizado una pequeña escapada a la capital guipuzcoana, aprovechando el fin de semana y días después de tomar un vuelo de vuelta de Campeche (México), localidad en la que Onieva completó su primer ironman. Eso sí, este viernes ambos han querido disfrutar del tiempo prácticamente veraniego que reina en Donostia, de ahí que no han perdido ocasión de dejarse ver por la ciudad.

En su breve presencia en San Sebastián, ambos no han dejado pasar la ocasión de disfrutar de uno de los grandes atractivos que ofrece la ciudad: su gastronomía, muy reconocida a nivel internacional por su gran materia prima y excelencia. Es por ello, que la pareja se ha desplazado al restaurante Rekondo, el mismo al que este miércoles se acercaron Pedro Alonso y Tristán Ulloa, intérpretes de la serie 'Berlín'. Allí, la pareja se ha dado un pequeño homenaje en buena compañía.

No se sabe a ciencia cierta cuál ha sido el menú elegido por la pareja en su visita al restaurante, pero a buen seguro que habrán saboreado alguno de los mejores platos que ofrece la carta del establecimiento, en la que destacan unos raviolis de morcilla de Urt sobre consomé ibérico, angula de monte y trufa negra; o un cochinillo, confitura piña y dátil, y crujiente de piña, entre otros muchos.

Tras la comida en el restaurante Rekondo, la marquesa de Griñón y su marido se han mostrado muy satisfechos, y no han dudado en inmortalizar su visita junto a Txomin Rekondo, dueño del local. El propio restaurante se ha mostrado muy agradecido por la visita de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, de ahí que les ha querido dedicar un bonito mensaje en redes sociales: «Eskerrik asko».

Tamara Falcó se encuentra en un gran momento profesional, ya que la marquesa de Griñón está inmersa en multitud de proyectos, tanto del ámbito culinario como los relacionados con el mundo de la moda. Eso sí, lo que más visibilidad le está dando es la televisión, donde ha tomado parte recientemente en programas como El Hormiguero y El Desafío. En 2024 también ejerció de jurado en la décima temporada de Got Talent España.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El restaurante de San Sebastián en el que Tamara Falcó e Iñigo Onieva se han dado un homenaje: «Eskerrik asko»