Secciones
Servicios
Destacamos
La tensa relación entre el príncipe Harry y Camilla Parker Bowles se ha hecho evidente una vez más durante la reciente visita del Duque de Sussex al Reino Unido para ver a su padre, el rey Carlos III, quien ha sido diagnosticado con cáncer. Según informa la periodista del 'Telegraph' Petronella Wyatt, amiga de Camilla, Harry «prefería no estar en la misma habitación» que su madrastra durante la conversación con el Rey sobre su enfermedad.
Esta coincidencia entre ambos se produce en un contexto de distanciamiento entre Harry y la Familia Real, especialmente con su padre y su hermano, el Príncipe William. A esto se suman las duras críticas que el Duque vertió sobre Camilla en su libro de memorias 'Spare', donde la tildó de «peligrosa» y «villana».
La visita de Harry al Reino Unido fue breve y apenas estuvo media hora junto a su padre el rey Carlos con el fin de evitarle estrés. El Duque regresó a Los Ángeles al día siguiente y asistió a una ceremonia de premios en Las Vegas. La relación entre Harry y Camilla parece estar lejos de sanar, lo que añade un capítulo más a la compleja historia familiar de la realeza británica.
Noticia relacionada
Iñigo Gurruchaga
Según los analistas británicos el encuentro de Harry con su padre Carlos III fue de apenas media hora tras recomendar los médicos que el rey mantuviera «bajos sus niveles de estrés». Tras un beso y abrazo inicial, hubo una breve charla entre ambos y el príncipe regresó de inmediato a Estados Unidos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.