![El último chiste de Matías Prats que provocó la risa de una reportera en falso directo](https://s1.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/201808/07/media/cortadas/chiste-matias-prats-quemado-kGqH--620x349@abc-kYQG-U60572103470rMH-624x385@Diario%20Vasco.jpg)
![El último chiste de Matías Prats que provocó la risa de una reportera en falso directo](https://s1.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/201808/07/media/cortadas/chiste-matias-prats-quemado-kGqH--620x349@abc-kYQG-U60572103470rMH-624x385@Diario%20Vasco.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
DV
Martes, 7 de agosto 2018, 13:34
Gustarán más o menos, pero los «chascarrillos» de Matías Prats como presentador de informativos de Antena 3 se han acabado convirtiendo en un clásico de la televisión. Este domingo 5 de agosto, el conductor de la edición de fin de semana junto a Mónica Carrillo, aprovechó una noticia de corte veraniego para realizar una graciosa entradilla.
«Hoy hemos comprobado cómo funciona la primera aplicación para móvil que se desarrolla en España y sirve para reservar una hamaca en la playa y pedir servicios de comida o bebiba para que se lo lleven hasta ahí», empezó.
«Vamos a conocer también los precios. No vaya a ser que, a pesar del toldo, termines... quemado», concluyó Prats en el estudio para realizar un «falso directo» con la reportera, Cristina López, que se encontraba en una playa de Marbella. La periodista también se había preparado la reacción al comentario del presentador.
🛎️ Ding ding ding, Matías Prats lo ha vuelto a hacer... 😅
— La Guerra de los Medios (@GuerraDeMedios) 5 de agosto de 2018
A la reportera le ha hecho gracia a pesar de ser un falso directo. ¡Matías lo puede todo! pic.twitter.com/2xx6coTXA3
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.