DV
Martes, 7 de agosto 2018, 13:34
Gustarán más o menos, pero los «chascarrillos» de Matías Prats como presentador de informativos de Antena 3 se han acabado convirtiendo en un clásico de la televisión. Este domingo 5 de agosto, el conductor de la edición de fin de semana junto a Mónica Carrillo, aprovechó una noticia de corte veraniego para realizar una graciosa entradilla.
Publicidad
«Hoy hemos comprobado cómo funciona la primera aplicación para móvil que se desarrolla en España y sirve para reservar una hamaca en la playa y pedir servicios de comida o bebiba para que se lo lleven hasta ahí», empezó.
«Vamos a conocer también los precios. No vaya a ser que, a pesar del toldo, termines... quemado», concluyó Prats en el estudio para realizar un «falso directo» con la reportera, Cristina López, que se encontraba en una playa de Marbella. La periodista también se había preparado la reacción al comentario del presentador.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.