dv
Jueves, 18 de febrero 2021, 10:50
Y otro día más Zayra Gutiérrez y sus imágenes sin mascarillas y en fiestas ilegales siguen dando que hablar en los programas del corazón. Recordamos que los comportamientos saltándose las normas de la hija de Guti y Arantxa de Benito colmaron ayer la paciencia ... de los colaboradores de Sálvame que decidieron llevar las imágenes a comisaría para denunciar la actitud de la joven.
Publicidad
Y este miércoles Zayra ha dado la cara. 'Sálvame' ha conseguido las primeras declaraciones de la hija de Guti, que ha respondido a las preguntas de su amigo, Rafa Mora: «Lo estoy pasando muy mal, con esto último me dio un ataque de ansiedad».
La joven ha explicado que tiene 20 años y se puede equivocar muchas veces y que cometió «un error», pero ya no lo hace e intenta cumplir con todas las normas: «Estoy todos los días a las 21.30 horas en casa». «No disfruto de esto, no quiero tele, no quiero ir a un reality», ha asegurado. Además, la primogénita de Guti ha dicho que «se me está mirando mucho con lupa cada momento, cuando me quito la mascarilla para comer o para fumar me van a grabar y van a decir se ha saltado las normas».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.