PPLL
Miércoles, 28 de mayo 2014, 09:41
Adam Czarnota lleva como director desde septiembre y sabe que su periodo al frente del IISJ concluye en dos años, tiempo máximo estipulado para cada director. Después de 20 años residiendo y ejerciendo en Australia, Czarnota entiende que le ha tocado ser director en un periodo «complicado, pero bonito y propicio para la reflexión sobre el papel del instituto en la actualidad». «Es una etapa de supervivencia, pero tenemos objetivos. Lo primero es seguir siendo el 'centro de gravedad' de la materia. Debemos seguir promoviendo publicaciones para que quede reflejado el conocimiento que se genera aquí y, por supuesto, abrirnos a más países para atraer a más investigadores», concluye.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.