ALEXIS ALGABA
Sábado, 28 de junio 2014, 00:12
«La Diputación de Gipuzkoa no ha remitido a la consejería de Medio Ambiente ningún proyecto alternativo a la planta de valorización energética de Zubieta acordada en 2010». Claro y conciso se mostró ayer el viceconsejero de la materia del Gobierno Vasco, José Antonio Galera, ante los responsables de la política de gestión de residuos y los partidos de las Juntas Generales de Gipuzkoa. La afirmación no fue rebatida ni por el partido gobernante en el territorio, Bildu, ni por el propio diputado de Medio Ambiente, Iñaki Errazkin, que se limitaron a tratar de buscar la comparativa en cuanto a tratamiento de residuos entre Bizkaia y lo que propone Gipuzkoa y a afirmar que «estamos trabajando en la planta de valorización mecánica».
Publicidad
Leer el artículo completo en Kiosko y Más o El Diario Vasco
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.