FERNANDO SEGURA
Domingo, 17 de agosto 2014, 00:17
«Vi un BMW que venía detrás de mí. Oí un tremendo ruido. Al instante pensé: se han estrellado. Di rápido media vuelta para ayudarles. Su coche ya estaba en llamas». En ese momento, al lado del BMW envuelto en fuego y humo, el hendayés Patrick Urkía podía haberse alejado dominado por el miedo a que el vehículo estallara, u optar por acercarse para intentar rescatar a los viajeros atrapados. Decidió jugarse la vida. Y salvó la de cuatro personas.
Publicidad
Este es el relato del trágico accidente que costó la vida en la madrugada del viernes al joven irunés de 15 años Xabier Jurado. El BMW en el que viajaba junto a otros cuatro amigos colisionó de frente con otro vehículo, un Alfa Romeo 156, conducido por un vecino de Lasarte-Oria, de 46 años.
La información completa, en El Diario Vasco y en Kiosko y Más
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.