Imagen del vídeo

Askekintza Animalista denuncia la utilización de animales en las fiestas

Las imágenes recogidas en distintas fiestas de Gipuzkoa dentro de la campaña Festak Ospatu Animaliak Askatu muestran el trato que se dispensa a los animales

El Diario Vasco

Sábado, 8 de noviembre 2014, 14:08

La organización Askekintza Animalista ha publicado una investigación en la que denuncia mediante imágenes, recogidas en distintas fiestas de Gipuzkoa, el trato que se dispensa a los animales en distintos eventos del territorio. Esta investigación se enmarca dentro de la campaña Festak Ospatu Animaliak Askatu. Según han publicado, las imágenes recogidas son «representativas» de cualquier fiesta de Eskadi.

Publicidad

Según han explicado, el objetivo de esta investigación es hacer llegar estas imágenes a la mayor número de gente posible para «no solo hacerles ver el sometimiento animal, sino también para intentar cambiar las tradiciones».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad