
El Diario Vasco
Domingo, 23 de noviembre 2014, 14:57
Este domingo de finales de noviembre ha amanecido con temperaturas suaves y hasta cálidas a lo largo de la mañana. Sin embargo un cambio en el viento ha provocado un descenso brusco de temperaturas, según informa Euskalmet.
Publicidad
Este cambio ha traído un aumento de la nubosidad, registrándose lluvias en diversos puntos de la geografía vasca.
Termina así otro pequeño 'verano' insertado en pleno otoño, con temperaturas que han superado los 25º estos días. Las temperaturas mínimas registradas por la agencia vasca de meteorología esta pasada noche han sido de 17,7º en Miramón, 15,9º en Arrasate y 20,2º en Zarautz. Las máximas registradas este mediodía han sido: 25º en Miramón, 23,2 en Arrasate y 26,7 en Higer.
En el litoral se espera para la tarde mar de fondo, con olas que llegarán a los tres metros esta noche.
El pronóstico para mañana es de cielos nubosos o cubiertos, con probabilidad de lluvias débiles y dispersas, temperaturas en descenso y vientos flojo de dirección variable, ha informado la Delegación Territorial de Aemet.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.