
FERNANDO SEGURA
Martes, 3 de febrero 2015, 14:39
La portavoz foral, Larraitz Ugarte, ha afirmado que el PNV "nos ha dado la razón sobre la incineradora. Por fin reconoce que estaba sobredimensionada". Ugarte ha realizado estas declaraciones tras finalizar el Consejo de Gobierno.
Publicidad
El PNV presentó su programa electoral en materia de residuos el pasado viernes, contemplando retomar el proyecto de la planta de Zubieta y reconsidar su tamaño si los datos de generación de residuos así lo recomiendan. Ugarte, preguntada sobre las intenciones del PNV, señaló que "han tenido que reconocer que no hace falta una incineradora del tamaño previsto. Por tanto, se confirma que la decisión de Bildu de paralizarla fue correcta. Este proyecto forma parte del pasado".
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.