SARA SAN SEBASTIAN
Lunes, 13 de julio 2015, 07:35
Recibido con un aurresku y con un txapela sobre el buzo que aún llevaba puesto, Carlos Peña celebró ayer a las 16.30, en el Arraunetxe de Orio, la culminación de su reto solidario, que le tuvo nadando un día entero en la ría. Sonriente, mostró de esta forma su apoyo a los miembros de Aspanogi, la asociación de familias con niños oncológicos, que realizaron actividades durante todo el fin de semana.
Publicidad
Por la mañana, por ejemplo, llevaron a cabo una marcha de ocho kilómetros por los niños y niñas que padecen cáncer. Ésta fue recompensada con una paellada, cocinada por algunos alumnos del Basque Culinary Center. El exquisito resultado fue degustado en la plaza de Orio.
Premio en primer lugar para sus paladares y, tres horas más tarde, para el nadador tolosarra, que a pesar de que se mostró «cansado», y que explicó que «durante la noche había sido el nado más duro», logró superar la prueba entre aplausos.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.