A. ALDAZ
Sábado, 16 de abril 2016, 07:48
Sorpresa produjo su nombramiento y sorpresa causa de nuevo su abandono de la Diócesis de San Sebastián. Juan Kruz Mendizabal, 'Kakux', ha decidido dejar su cargo como vicario general. Tampoco seguirá al frente de la parroquia de San Ignacio de Gros, en Donostia. Se va al menos para un año. El obispado confirma que el sacerdote nacido en Ormaiztegi, y muy conocido por su labor pastoral con los jóvenes, ha presentado su renuncia «por motivos personales» para cogerse «un año sabático». Niegan que se haya producido un distanciamiento con el obispo José Ignacio Munilla, como podía hacer pensar el hecho de que fuera uno de los firmantes del texto crítico que la mayoría de los párrocos guipuzcoanos rubricó cuando se conoció el nombramiento del obispo en 2010.
Publicidad
Lea la noticia completa en El Diario Vasco y Kiosko y más
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.