A. S. J.
Lunes, 19 de septiembre 2022, 13:17
La abogada de las tres víctimas del juicio al que se enfrenta desde este lunes el violador en serie de Gipuzkoa asegura que «no hay lugar a dudas» de que también es autor de estos tres ataques, ya que se encontró su ADN «en las ... tres víctimas».
Publicidad
Cristina Ramos, abogada de la asociación Clara Campoamor que ejerce la acusación particular, ha explicado que han sido las propias víctimas las que han solicitado declarar en sala y frente al acusado. «Las tres han decidido que no querían taparse más, que querían que él escuchara lo que les había hecho y como lo están pasando, lo cual para mí es muy acertado», ha señalado.
Noticia Relacionada
Aiende S. Jiménez
Sobre el cambio de versión del acusado respecto a juicios anteriores, ha señalado que «no hay pruebas» de que cuando sucedieron los hechos estuviese en Rumanía, como señala la defensa. De la misma manera, sobre la posible insinuación del acusado para relacionar a su hermano con los hechos, ha dicho que «nos ha sorprendido, pero hay pruebas concluyentes de que ha sido él».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.