A.V.
Viernes, 14 de febrero 2025, 08:10
Tres accidentes registrados esta mañana en distintos puntos de la red viaria guipuzcoana han provocado retenciones puntuales. Dos de ellos han sido en la N-I. El primero de ellos ha tenido lugar alrededor de las siete y media de la mañana cuando cuatro vehículos han colisionado en sentido Irun. Como consecuencia de la colisión una persona ha tenido que ser trasladada al hospital de la Asunción. Un carril ha tenido que ser cortado para retirar los vehículos y se han llegado a registrar hasta nueve kilómetros de retenciones.
Publicidad
Dos horas después, alrededor de las nueve y media de la mañana, otro accidente en la misma vía y el mismo sentido pero a la altura de Villabona ha provocando retenciones. No hay constancia de heridos.
A primera hora de la mañana una salida de calzada en la AP-8 en Mendaro, sentido Bilbao, poco antes de las 7.30 horas también ha provocado retenciones que ya están solucionadas. El ocupante del vehículo ha resultado herido.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.