
Las altas temperaturas recibirán con los brazos abiertos a agosto con un nuevo ascenso de las temperaturas que perdurarán a lo largo de la semana. El primero de agosto se mantendrá tranquilo en la costa con máximas en torno a los 25 grados y en el interior las temperaturas alcanzarán los 30 grados. Predominarán los cielos claros con algunas nubes bajas que podrían aparecer a lo largo de la mañana.
Publicidad
El calor será protagonista a lo largo de la semana para dar un buen comienzo a este nuevo mes estival pero las nubes y los cielos grises serán abundantes por las mañanas. En cambio por las tardes los cielos irán abriendo claros, especialmente en el interior.
El martes y miércoles la situación será más inestable pero el calor será el protagonista. En la costa las temperaturas se mantendrán en los 25 grados pero en muchos puntos del interior como en Arraste se alcanzarán los 36 grados. Los días serán soleados, aunque por la tarde pueden colarse algún que otro chubasco en el interior, según datos de la Agencia Vasca de Meteorología. Por la mañana en el interior el viento soplará con toques del sur, a partir del mediodía entrará la brisa a la costa y por la tarde se puede ir extendiendo al resto.
Estos valores se espera que se mantengan durante toda la semana aunque el fin de semana las temperaturas reflejarán un aumento de las temperaturas en todo el territorio.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.