

Secciones
Servicios
Destacamos
Con «mucha sorpresa» y sobre todo «agradecimiento» recibió Asun Casasola la sentencia de la Audiencia Nacional que niega al asesino de su hija, José ... Diego Illanes, el derecho al olvido. La madre de Nagore Laffage atiende a este periódico en el momento en el que «estaba leyendo la noticia» de un fallo que no esperaba porque «no sabía que él había pedido eso».
Asun Casasola opina que «él tiene razón en que no agredió sexualmente a mi hija y que ya cumplió condena», aunque le «salió muy gratuito lo que hizo», pero «mi hija existió y tiene todo el derecho a que no se olvide lo que le pasó: que por negarse a mantener relaciones él le diera una paliza impresionante, la estrangulara, la matara, le cortara un dedo, le hiciera pedazos y la tirara en el monte. Siendo él médico, le hizo todo eso. Y ahora es psiquiatra. Tiene derecho a su vida, igual que la gente a recordar a mi hija».
Casasola estaba este miércoles en Fitero, donde mañana presentará el documental sobre Nagore que el 6 de abril llevará a Los Arcos. «Yo sigo con las presentaciones en colegios y así, para que no se olvide a Nagore».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.