DV
Miércoles, 31 de julio 2024, 19:50
Juzguen ustedes mismos. Una familia de Anglet, que se encontraba cenando en casa de unos parientes frente al puente Saint-Esprit de Baiona, asegura haber capturado en una fotografía a un tiburón nadando en el río Adur de la villa de Iparralde, informa 'Sud-Ouest'.
Publicidad
El extraordinario suceso se produjo durante el atardecer de este pasado martes, 30 de julio, cuando la familia de Anglet se encontraba cenando en la terraza de una vivienda enclavada frente al puente Saint-Esprit de Baiona. «Inmediatamente pensé en 'Tiburón'», dice Julie Capdeville, la autora de la fotografía, en conversación con el diario galo.
Inmediatamente, la familia de Capdeville se agrupó en la terraza. Y ahí estaba. Una silueta de aleta del presunto tiburón se asomó desde las profundidades del río Adur de Baiona, frente al puente Saint-Esprit de la villa de Iparralde.
No se descarta, por otra parte, que la aleta capturada en la fotografía del río Adur de Baiona fuera la de un delfín u otro tipo de especie.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.