La actualización anual de las tarifas del transporte público en Gipuzkoa entra en vigor este lunes, 7 de abril. La subida del billete ocasional en recorridos urbanos es de diez céntimos. Así, en los buses de Donostia, en la motora de Pasaia y en los recorridos mínimos de los transportes interurbanos pasa a 1,95 euros en viajes no abonados con la tarjeta Mugi. En Irun y Errenteria el billete pasa a costar 1,65 euros, y en los buses de Eibar, Zarautz, Arrasate, Hernani, Tolosa, Lasarte-Oria, Oñati y Oiartzun, 1,45.
Publicidad
Los viajes pagados con Mugi suben un céntimo en la tarifa urbana en el primer caso (a 0,49 euros mientras siga vigente el descuento del 50%) y dos en los otros (a 0,42 y 0,37). Los servicios nocturnos con cero saltos se encarecen hasta 15 céntimos, a 2,65 euros, y los de largo recorrido (Bilbao, Loiu y Vitoria) pasan de 3,35 a 3,45 euros.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.