La suerte ha vuelto a sonreír a la administración Loterías Ariane de Oiartzun. El sorteo de Bonoloto celebrado el 30 de noviembre dejó un acertante del segundo premio, valorado en 39.849 euros, validado en el local ubicado en el Carrefour del centro comercial Lintzirin.
Publicidad
Sara Abas, de Loterías Ariane, asegura que todavía no conocen al ganador o ganadora del premio, aunque esperan conocer el nombre del agraciado más pronto que tarde.
El sorteo de Bonoloto del pasado martes tuvo un acertante de primera categoría, validado en Sevilla; además de otros cuatro premios de segunda categoría en Cornellá de Llobregat (Barcelona), Elvira (Córdoba), Oviedo y mencionado en Oiartzun.
No es la primera vez que esta administración de Oiartzun reparte un premio de este calibre. El pasado 22 de martes el sorteo extraordinario de 'El Padre' de la Loteria Nacional dejó 2.080.000 euros en premios en con el número 78.042. Además, Loterías Ariane ya repartió otro premio de Bonolota hace tres años.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.