Borrar
El marroquí Hamza Kaddori y el tunecino Ayoub Bejaoui, trabajando en el exterior de la huerta de Cáritas de Altza. Aura Erro.
«Si no fuera por Cáritas, seguiría en la calle»

«Si no fuera por Cáritas, seguiría en la calle»

El huerto de la asociación en el barrio donostiarra de Altza colabora con personas en situación precaria y les ofrece «convivencia diaria». Hamza Kaddori y Ayoub Bejaoui cuentan su historia a DV

Martin Ruiz Egaña

Lunes, 16 de diciembre 2024, 10:15

Hamza Kaddori (Marruecos, 31 años) y Ayoub Bejaoui (Túnez, 34 años) tienen historias distintas pero la vida los ha juntado en el huerto de Cáritas en el barrio donostiarra de Altza. Ayoub huyó de Túnez con una situación familiar complicada y, tras pasar por cuatro ... países, terminó viviendo en las calles de Donostia. La vida de Hamza era bastante diferente. Tiene un perfil formado, con el título de bachillerato y un diploma en informática. Trabajó como técnico en la policía marroquí durante diez años. Tiene esposa y dos hijas. Decidió salir de Marruecos para «dar una vida mejor» a ellas. Aquí, las cosas no le han ido como esperaba y teme «terminar en la calle cualquier día de estos».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco «Si no fuera por Cáritas, seguiría en la calle»