DV
Sábado, 20 de mayo 2023, 11:20
Debido a las intensas lluvias registradas la pasada noche en la zona, que han provocado la subida del nivel del agua de los ríos y desprendimientos en varios puntos de la GI-3410, la carretera que une Hernani con Goizueta permanecerá cerrada durante todo el día de hoy y hasta que la bajada del nivel del agua y los trabajos de reacondicionamiento de la vía permitan reabrirla al tráfico.
Publicidad
En estos momentos el Departamento de Infraestructuras Viarias se encuentra evaluando la situación y ya tiene listos los efectivos para proceder a habilitar la zona afectada, tan pronto como sea posible acceder a ella para realizar los trabajos necesarios, ha detallado la Diputación de Gipuzkoa en una nota.
Por otro lado, la AP-15, en el término municipal de Villabona, a la altura del túnel de Oindolar sentido Pamplona, también ha tenido que ser cortada durante una hora por la presencia de balsas de agua y de barro. Pero ya se encuentra reabierta.
Las lluvias también están causando incidencias menores, como el corte de un bidegorri en Tolosa, tal y como informa Protección Civil de Tolosa.
Desde Seguridad del Gobierno Vasco se pide precaución por la presencia de balsas de agua en la red secundiaria, sobre todo por Tolosaldea.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.