M. Calvo
Viernes, 8 de marzo 2024, 19:24
La circulación en la A-15 a la altura de Berastegi ha vuelto a la normalidad después de que un vehículo haya cogido fuego en la citada autovía en dirección a Pamlona. El tráfico ha permanecido paralizado varias horas en la carretera, aunque la circulación flue ya con normalidad. El conductor del vehículo no habría resultado herido de gravedad, según informa Tráfico.
Publicidad
El incidente se ha registrado a las 19.00 horas de este viernes, cuando el Departamento de Tráfico ha recibido el aviso de que un vehículo ha cogido fuego en la A-15 en Berastegi. La avería del vehículo, que se encontraba circulando en sentido Pamplona, ha obligado a cortar la autovía en ambos sentidos. A las 20.00 horas ya se ha reabierto la circulación sentido a San Sebastián. Una hora más tarde, a las 21.00 horas, Tráfico también ha reabierto la autovía sentido a Pamplona.
Pese a lo aparatoso del suceso, el conductor del vehículo ha podido salir por su propio pie del vehículo y ha resultado ileso.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.