

Secciones
Servicios
Destacamos
El vuelco de una furgoneta sobre las 17.00 horas de este jueves ha provocado que la A-15 en Berastegi haya sido cortada en ambas direcciones, pero dos horas después, alrededor de las 19.00 horas, ha vuelto a ser abierta al tráfico una vez retirado el vehículo de la calzada. No ha habido heridos ni ha quedado ningún rastro en la carretera.
El suceso ha tenido lugar en la carretera que va hacia Pamplona, pero el vehículo ha obstaculizado los dos carriles, por lo que ambos han sido cortados y la carretera ha estado totalmente cortada durante poco más de dos horas.
Ha llegado a haber dos kilómetros de retenciones y el tráfico ha tenido que ser desviado por Etxegarate en las dos horas que han tardado los operarios en limpiar la vía. Según ha podido saber este periódico, el accidente no ha precisado de traslados al hospital.
En el lugar de los hechos se encontraba un 'bypass' de obra. El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 144 de la A-15, en la zona de los túneles Gorosmendi, en sentido Donostia, y Oindolar, en dirección Iruña. La obra provoca que solo haya un carril en cada dirección y es por eso que el vuelco de la furgoneta ha afectado a ambos sentidos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.