
B.Campuzano
Miércoles, 26 de marzo 2025, 08:45
Un desprendimiento de tierra a primera hora de este miércoles ha obligado a cortar la GI-627, entre los puntos kilométricos 19 y 27, a la altura de Leintz Gatzaga en ambos sentidos. El corrimiento se ha producido en la zona conocida como Uria y ha sido menos importante de lo que en un principio se había temido. Al lugar se ha desplazado maquinaria pesada. Se espera que esta tarde se abra un carril. Se talarán algunos árboles que se encuentran caídos sobre la calzada, y a lo largo de esta semana medio centenar de camiones retirarán la tierra de la zona.
Publicidad
El derrumbe se ha producido a las 7.40 horas, por lo que se ha procedido a cortar la Gi-627 sentido Vitoria. Posteriormente y ante el riesgo de que se produzcan nuevos despendimientos, como ha sucedido puntualmente, se ha interrumpido el tráfico en ambos sentidos, y se utiliza, como vía alternativa, la Gi-3310.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.