L. O.
Jueves, 24 de octubre 2024, 09:19
La N-I en Lasarte-Oria ha recuperado sobre las 14.10 horas la normalidad después de registrar importantes retenciones sentido Vitoria durante dos horas, que también han afectado a la A-15. Las colas se han originado por la avería de una furgoneta que ... ha cogido fuego que ha obligado al corte de la vía. No ha habido heridos, pero sí colas que han alcanzado los 4 kilómetros.
Publicidad
El incidente ha tenido lugar a las 12.00 horas, cuando una furgoneta que circulaba por la N-I a la altura de Lasarte-Oria ha sufrido una avería y ha cogido fuego. En un primer momento se ha procedido a cortar el carril derecho sentido Vitoria, pero a las 12.20 los bomberos han cerrado completamente la vía. Media hora después, desde Tráfico han informado que volvía a reabrirse el carril izquierdo y sobre las 14.00 horas se ha hecho lo propio con el derecho por lo que la vía ha recuperado la normalidad.
Como consecuencia del accidente, en la zona se han registrado hasta 4 kilómetros de retenciones, colas que han llegado también a la A-15.
No es el único incidente que ha ocurrido este jueves por la mañana en la red viaria guipuzcoana. La avería en un camión de gran tonelaje a la altura de Oiartzun ha provocado el corte de la GI-636 sentido Irun a las 8.40 horas.
El incidente ha provocado retenciones y Trafiko ha desviado a todos los vehículos que circulaban por la zona por la vía de Lintzirin.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.