Secciones
Servicios
Destacamos
el diario vasco
Jueves, 30 de agosto 2018, 13:52
La Diputación Foral de Gipuzkoa ha informado este jueves que continuará este fin de semana con las obras de rehabilitación que está realizando en varios tramos de la N-I y que ocasionarán el corte total de la carretera, en Tolosa, dirección Irun, lo que ocasionará afecciones en el tráfico.
Dichas obras se prolongarán desde las 20:30 horas del viernes 31 de agosto hasta las 20:30 horas del domingo, permaneciendo cortada a la circulación la calzada de la N-I en el sentido Irun en el tramo comprendido entre los p.k. 433,670 y 435,760, donde se habilitarán los pasos de mediana para permitir la circulación en ambos sentidos por la calzada del sentido Vitoria-Gasteiz.
Esta actuación afecta al funcionamiento del enlace centro de Tolosa, denominado N-I-434, que permanecerá cortado mientras se ejecutan los trabajos de rehabilitación en el sentido Irun; el acceso a la N-I en este sentido deberá realizarse dirigiéndose a la rotonda de Usabal para acceder desde allí a la N-I en el sentido Vitoria hasta el enlace sur de Tolosa, N-I-433, que permite realizar el cambio de sentido para incorporarse al sentido Irun. Para acceder a Tolosa viniendo desde Vitoria se deberá utilizar la salida del enlace sur de Tolosa, N-I-433, o el enlace norte de Tolosa, N-I-436.
La Diputación ha indicado, asimismo, que entre los trabajos que se realizarán estos próximos días en la N-I está también la obra del Puente de Arzabalza, en el punto kilométrico 432,935, en dirección Irun. Para realizar esta operación es necesario cortar uno de los carriles al tráfico (primero uno y luego el otro) durante el fin de semana entre las 22:00 horas de viernes 31 de agosto y las 6:00 horas del lunes 3 de setiembre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.