

Secciones
Servicios
Destacamos
Cuatro cupones de la ONCE vendidos en Irun resultaron agraciados en el sorteo de anoche con el primer premio. 35.000 euros para cada uno de los boletos del número 16953 vendidos por Laura Iza Iparragirre, «muy contenta» por ser en esta ocasión la embajadora de la fortuna. Recibió la noticia anoche mismo. «La gestora me llamó y al principio me quedé soprendida: ¡140.000 euros en total! Es la cantidad más importante que he repartido hasta la fecha», asegura al otro lado del teléfono. «Qué mejor manera que celebrar mi 10º aniversario como agente vendedora», se felicita. Asegura que durante este tiempo ha dado premios con algunos rascas, pero ninguno «de los grandes» del cupón.
Iza sospecha que los agraciados han sido «clientes habituales que suelen adquirir el cupón en el punto de venta de la calle Fuenterrabía», pero reconoce que de momento ninguno se ha acercado a darle las gracias. «No importa, yo estoy feliz por ellos», asegura.
En lo que llevamos de año los diferentes sorteos de la ONCE han regado Euskadi con una lluvia de premios. El Sorteo Extraordinario de Navidad del pasado 1 de enero ya dejó entre Bilbao y Donostia un total de 8 millones de euros, a los que hay que sumar otros 350.000 euros repartidos en varios barrios de Bilbao, además de más premios que durante el primer trimestre se repartieron en municipios como Llodio, Zumaia o Gallarta. «Hasta el momento la ONCE ha repartido cerca de 12 millones de euros en premios en la Comunidad Autónoma Vasca», asegura la organización en una nota.
Los 140.000 euros que han caido en Irún llegan en plena campaña del Sorteo Extraordinario de la Madre, con un premio de 17 millones de euros a las cinco cifras y serie y cuyo sorteo tendrá lugar el próximo 2 de mayo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.