Secciones
Servicios
Destacamos
Un varón fue detenido en Andoain tras haber realizado dos disparos desde su domicilio. El autor ingresó poco después en un centro de salud mental de Donostia.
Los hechos, según confirmaron ayer fuentes del departamento de Seguridad, tuvieron lugar en torno a las tres y media de la tarde del lunes en la plaza Arrate de la localidad. El arrestado, provisto de una escopeta de caza del calibre 22 realizó dos disparos desde su casa. Uno de ellos lo dirigió contra una paloma. En el segundo apuntó contra la pared del frontón. En ninguno de los casos, los proyectiles alcanzaron a ninguna persona.
En el lugar se personaron patrullas de la Ertzaintza, varios de cuyos agentes se dirigieron al piso del investigado. Una vez en la vivienda, los policías exigieron la entrega del arma. El autor, que no opuso resistencia, accedió a los requerimientos de los policías. Estos, finalmente, detuvieron al varón por tenencia ilícita de armas. El investigado, que padece problemas de salud mental, fue trasladado por los ertzainas a un centro para pacientes que sufren esta clase de patologías.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.