Borrar
El hombre ha sido detenido en la zona de Inpernupe. DV
Detenido en Zumaia tras el intento de robo de un bolso
Sucesos

Detenido en Zumaia tras el intento de robo de un bolso

La Ertzaintza y la Policía Municipal de Zumaia han arrestado a un hombre que ha tratado de hacerse con las pertenencias de una mujer

El Diario Vasco

Sábado, 26 de octubre 2024, 13:29

La Policía Municipal de Zumaia y la Ertzaintza han detenido en la mañana de este sábado a un hombre que trataba de robarle el bolso a una mujer en la zona de Inpernupe, a la altura del Paseo de Julio Beobide. Los hechos han tenido lugar cerca de las 11.40 horas, momento en el que han recibido el aviso los agentes. La víctima del asalto ha resultado ilesa.

Dos patrullas de la Ertzaintza y una de agentes municipales han tenido que intervenir para proceder con la detención del hombre, que se había escondido cerca de la zona rocosa del faro. Los agentes se han llevado al autor del intento de robo esposado en la parte trasera del vehículo policial.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Detenido en Zumaia tras el intento de robo de un bolso