El Diario Vasco
Sábado, 26 de octubre 2024, 13:29
La Policía Municipal de Zumaia y la Ertzaintza han detenido en la mañana de este sábado a un hombre que trataba de robarle el bolso a una mujer en la zona de Inpernupe, a la altura del Paseo de Julio Beobide. Los hechos han tenido lugar cerca de las 11.40 horas, momento en el que han recibido el aviso los agentes. La víctima del asalto ha resultado ilesa.
Publicidad
Dos patrullas de la Ertzaintza y una de agentes municipales han tenido que intervenir para proceder con la detención del hombre, que se había escondido cerca de la zona rocosa del faro. Los agentes se han llevado al autor del intento de robo esposado en la parte trasera del vehículo policial.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.