el diario vasco
Sábado, 1 de febrero 2020, 18:01
Agentes de la Policía Foral de Navarra, adscritos a la Brigada de Protección Medioambiental, han denunciado administrativamente a dos motoristas por circular fuera de pista en el collado de Pagolleta, enclave montañoso que se encuentra junto a la reserva forestal de Artikutza (Goizueta).
Publicidad
Los hechos, ha informado la Policía Foral, se han producido este sábado durante un patrullaje preventivo, centrado en vigilar zonas en las que es habitual la circulación de quads y motos, lo que está terminantemente prohibido.
Los agentes han observado dos motocicletas circulando y han procedido a darles el alto para la identificación de sus conductores, que han resultado ser dos vecinos de Irun.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.