Secciones
Servicios
Destacamos
Dos accidentes, unidos a las fuertes precipitaciones, han complicado la circulación en la GI-20 en la tarde de este viernes. El primero de ellos se ha producido a la altura de San Sebastián en sentido Irun. En el punto kilométrico 4,7 varios vehículos ... se han visto implicados en una colisión múltiple a las 16.50 horas en la que no ha habido que lamentar heridos. Sin embargo, dos carriles se han visto afectados y Obras Públicas ha tenido que personarse en el lugar para limpiar la calzada. Uno de lo carriles continúa cortado y se registran dos kilómetros de retenciones.
Por su parte, 10 minutos después, otro vehículo ha sufrido una salida de calzada, colisionando contra el guardarraíles. En este caso, el accidente se ha producido a la altura de Errenteria en sentido Donostia, en el punto kilométrico 0,5 de la GI-20. Aunque en este incidente tampoco se han producido heridos, los restos de vehículo que han quedado en la calzada también han afectado a la circulación y Obras Públicas se ha personado en el lugar para retirarlos.
Además, una colisión entre un coche y un camión en Zaldibar en la AP-8 ha provocado retenciones en sentido Irun debido al corte de un carril.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.