El Diario Vasco
Domingo, 2 de abril 2023, 09:01
«Kaixo. Simplemente deciros que os he dejado». Así arranca la llamativa esquela que aparece publicada en las páginas de este domingo de El Diario Vasco y que ha llamado la atención a propior y extraños por su originalidad y guasa. El texto, publicado para honrar la memoria de Miguel Martín-Mateo Rey, fallecido en Donostia el pasado día 31 de marzo, propone «un brindis por los años que hemos disfrutado juntos. Quedamos en la soci mañana lunes a las siete de la tarde. El que llegue tarde se queda sin cenar», reza la publicación.
Publicidad
El mensaje de la esquela, asimismo, dice que Martín-Mateo murió a la edad de 86 años y dos bisnietos, «esos sí que tienen vida», se puede leer en tono jocoso. Asimismo, sus seres queridos han querido resaltar los tres mandamientos de Miguel. «1º, vivir la vida. 2º, lo mejor que puedas y 3º, cuentas ajenas de los coj... cuelgan».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.