

Secciones
Servicios
Destacamos
Gipuzkoa afronta un fin de semana primaveral que ya ha dado comienzo con una tarde soleada este viernes, según la previsión de AEMET. Las nubes ... se han ido a la hora de comer y no han vuelto a aparecer en toda la tarde dejando una muy agradable tarde en la que no ha hecho falta la cazadora.
La noche de viernes a sábado va a ser también agradable con una temperatura media de 14 grados. Nada más salir el sol, el termómetro llegará hasta los 17 grados durante la mañana. El sol no será tan protagonista y las nubes le quitarán lugar, pero la temperatura será propicia para estar en la calle sin abrigo. El viento se prevé que sea casi inexistente y en dirección noroeste.
Por la tarde es cuando se va a capar el cielo. Hay un 50% de posibilidades de que llueva, así que es recomendable sacar el paraguas por si acaso, sin mucha ropa por encima porque la temperatura se va a mantener en los 16 grados, siempre según la previsión de AEMET. A última hora de la tarde ya no hay previsión de lluvia y no bajará de los doce grados para disfrutar del sábado.
Ya el domingo, el sol tiene previsto descansar y dejar paso a las nubes. Pronto por la mañana podría caer unas gotas con un 35% de precipitación y a la tarde se podrá despedir el fin de semana con un paseo o tomando algo en una terraza. No enfriará en exceso, entre los 11 y los 17 grados. En el primer fin de semana de abril no habrá aguas mil.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.