
J.M.
Jueves, 20 de marzo 2025, 12:47
El centro comercial Garbera sufrirá un apagón este fin de semana y se quedará prácticamente sin luces, más allá de las imprescindibles, con motivo de la 'Hora del Planeta', iniciativa que promueve la ONG World Wildlife Fund con el objetivo de concienciar a la población mundial sobre la necesidad de acturar para frenar el cambio climático.
Publicidad
Será durante la noche del 22 al 23 de marzo cuando centro comercial de San Sebastián se quedará a oscuras con el apagado de sus luces no indispensables, en una campaña a la que también se han sumado los demás recintos operados por Unibai-Rodamco-Westfield, grupo al que pertenece Garbera.
Asímismo, en esta fecha el espacio donostiarra celebrará un concierto a la luz de las velas a cargo del cuarteto Dananino, formado por estudiantes de conservatorio.
Noticia relacionada
La 'Hora del Planeta' nació en Sidney en el año 2007 como un acto simbólico para llamar la atención sobre el problema del cambio climático. Un sencillo gesto que consiste en apagar las luces de edificios y monumentos durante una hora y que este 2025 tendrá lugar el próximo sábado 22 de marzo de 20.30 a 21.30.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.